Dónde comer en la zona del Pantano de San Juan.

Estos son los lugares imprescindibles que no puedes perderte y deseamos que los disfrutes tanto como nosotros.

Aunque la zona del pantano de San Juan es conocida por su increíble vino (después de todo, estamos en la región vinícola), la amplia escena gastronómica de la sierra oeste entusiasma tanto como para visitarla. Nos encanta apoyar a los locales, y creemos que tú también lo harás. Estos son algunos de nuestros lugares favoritos para comer cerca del apartamento y confía en nosotros cuando decimos que fue difícil reducir esta lista. Más allá de esta, hay muchos restaurantes increíbles en toda la sierra, ¡así que sigue explorando!

Ten en cuenta que las reservas son imprescindibles, y siempre verifica online los días y horarios de apertura actuales, ya que pueden cambiar entre temporadas. Además, algunos de nuestros lugares favoritos nombrados a continuación, no aceptan reservas, por lo que le sugerimos llegar allí justo cuando abren para asegurarse una mesa y una comida deliciosa.

BAR RESTAURANTE VALLEYGLESIAS

Qué: Siempre presenta un menú delicioso en constante cambio inspirado en ingredientes locales frescos de temporada. Lugar informal y fresco, excelente carta de vinos , y con bodega propia.

Dónde: En el pueblo de San Martín de Valdeiglesias. Fuente de los Huertos s/n

Cuando: Comida y cena.

Teléfono: 607 69 73 55

Visitar sitio web

HACIENDA LA CORACERA

Qué: Nuestro sitio favorito porque el restaurante de La Coracera sirve una deliciosa comida española. Cuenta con un bar cafetería, una terraza y un bar con patio.

Dónde: En el centro del pueblo de San Martín de Valdeiglesias, a 100 metros del castillo de La Coracera.

Cuando: Desayuno, comida y cena.

Teléfono: 91 864 40 58

Visitar sitio web

RESTAURANTE & CHILL OUT LA MARTUKA

Qué: Comida mediterránea. Una cocina llena de sabor y sensaciones, en la cual la calidad, el buen precio y el magnífico servicio, junto a la originalidad de sus platos sorprenderá a todos los paladares.

Dónde: En Pelayos de la Presa. Carretera del pantano 3.

Cuando: Comida y cena.

Teléfono: 696 86 93 45

Visitar sitio web

MESÓN DEL PUERTO

Qué: Cocina tradicional. Su punto fuerte: el chuletón de Ávila, el cordero o el cochinillo, entre otros. También  tienen pescados frescos y una amplia variedad de entrantes con los que acompañar tu plato principal.

Dónde: En el pueblo de San Martín de Valdeiglesias. Carretera Alcorcón-Plasencia 4750.

Cuando: Comida y cena.

Teléfono: 91 864 40 58

Visitar sitio web

PIZZERÍA LA TOSCANA

Qué: Comida italiana. Sus muy famosas milanesas, espaguetis carbonara y deliciosas pizzas caracterizan a este íntimo y familiar restaurante. Además te permite disfrutar de un singular tiramisú. 

Dónde: En el pueblo de San Martín de Valdeiglesias. Plaza Rucero 3.

Cuando: Comida y cena.

Teléfono: 91 861 02 88.

Visitar sitio web

RESTAURANTE VIRGEN DE LA NUEVA

Qué: Tenemos de todo: Paella, Carne a la parrilla, Jarritas de Cerveza y de Tinto de verano, ¡¡¡bien fresquitas!!! Nuestra especialidad, las paellas. Preparadas con los mejores ingredientes y mucho mimo, no deja a nadie indiferente.

Dónde: En la playa de Madrid. Carr. Virgen de la Nueva, s/n, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid.

Cuando: Desayunos y comidas

Teléfono: 657 37 83 12

Visitar sitio web

Ven a vivir la experiencia