Puertos deportivos en el pantano.

Clubes náuticos, de navegación y embarcaderos.

¿Amante de la navegación o solo quieres pasar un día increíble con los tuyos? Sea como sea, te enseñamos diferentes puertos deportivos en los cuales encontrarás la opción de disfrutar de clases de vela, alquiler de botes y rutas, entre otras.

 Algunos de nuestros favoritos son los siguientes:

REAL CLUB NÁUTICO DE MADRID

Qué:  Este increíble club nació de la pasión de Miguel López Dóriga y Ángel Riveras de la Portilla, junto a un grupo de personas comprometidas con la Vela, que vivían en Madrid por diferentes razones y que normalmente practicaban la vela solamente en la costa y en los periodos vacacionales. Tienen una excelente ubicación y aquí hallarás también pistas de pádel y un magnífico restaurante. 

Dónde:  Pantano de San Juan, zona El Muro. 

Teléfono:  91 411 23 94

CLUB MOTONÁUTICO DE ESPAÑA

Qué:  Disponen de gasolinera propia, restaurante y embarcadero. Es un club privado.

Dónde:  Avda. Galeón Nº 17. Urbanización Costa de Madrid. San Martín de Valdeiglesias 

Teléfono: 914 097 332

Visitar sitio web

CLUB DE NAVEGACIÓN DORAMAS

Qué: El Club de Navegación Doramas, es un club privado que tiene como objetivo el promover los deportes y actividades náuticas. También ofrecen el servicio de alquiler y venta de barcos, a parte de diferentes actividades que puedes realizar junto a los tuyos. 

Dónde: Carretera del pantano 2. Pelayos de la Presa.

Teléfono: 918 64 75 26

Visitar sitio web

EMBARCADERO EL ANCLA

Qué:  Empresa madrileña dedicada a los deportes náuticos y puntos de amarre vigilados. Cursos de esquí acuático, alquiler de embarcaciones y wakeboard son algunas de las actividades que te proponen para pasar un maravilloso día en plena naturaleza.  

Dónde:  Pantano de San Juan, zona El Muro.

Teléfono: 918 64 60 17

Visitar página de facebook

Ven a vivir la experiencia