¿Qué deportes puede practicar en la playa de Madrid?

Flyboard, sky acuático, Paddel surf, hidropedal, kayak y un sin fin de experiencias increíbles.

Si eres una persona aventurera, deportista, o simplemente te gusta divertirte, en este pequeño paraíso encontrarás todo tipo de actividades que te sorprenderán y harán que pases un día inolvidable. En familia, con amigos o con tu pareja… Estos deportes son realmente divertidos y dinámicos, ¡te lo pasarás como un niño pequeño!

Algunos de ellos son los siguientes:

WAKEA EXPERIENCE

Qué:  Aquí encontrarás diferentes actividades náuticas como el wakeBoard, wakeSurf, FlyBoard, Boat Party, ski acuático, paddle surf y Kayak, entre otras. Hasta puedes alquilar un bote para ti y los tuyos. Tendrás una experiencia única e inolvidable.

Dónde:  Pantano de San Juan, zona Virgen de la Nueva. San Martín de Valdeiglesias. 

Teléfono: 643 080 448

Visitar sitio web

LA MARTUKA 

Qué: Lugar perfecto para familias, amigos y parejas. Paddle surf, kayak, actividades a motor e hidropedales, son algunas de las increíbles opciones que puedes encontrar para divertirte y sentir pura adrenalina. 

Dónde: En Pelayos de la Presa. Carretera del pantano 3.

Teléfono: 667 759 645

Visitar sitio web

YUCALCARI AVENTURA

Qué: Expertos en deportes y actividades acuáticas, como el piragüismo, paddle surf, escalada, tiro con arco… Cuentan con la máxima calidad y seguridad en sus actividades y con el mejor equipo humano. Todas estas actividades las realizarás disfrutando plenamente de la naturaleza, en un ecosistema privilegiado para la observación de flora y fauna.

Dónde:  Pantano de San Juan, zona Virgen de la Nueva.  

Teléfono: 617 70 92 74.  

Visitar sitio web 

TRES60LIFE ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Qué:  Alquiler de barco con patrón, rutas en kayak, piragua, hidropedales, practicar wakeboard, wakesurf, montar en deslizadores, banana, paddle surf, big paddle… Son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar aquí. También puedes organizar tu fiesta de despedida o cualquier evento en una playa privada. ¿De verdad te lo vas a perder?

Dónde: Pantano de san juan, 28696 Pelayos de la Presa.

Teléfono: 642 27 59 65

Visitar sitio web

Ven a vivir la experiencia