Rutas a caballo.

Descubre la grandeza paisajística del entorno de la Sierra Oeste de la mejor manera posible. A lomos de un caballo.

Amantes de los animales y apasionados de la naturaleza, éste es vuestro lugar. Aquí hallarás distintas ubicaciones en las cuales podrás disfrutar de unas increíbles rutas a caballo. Estos majestuosos e increíbles animales tienen la capacidad de calmar y mejorar habilidades sociales, confianza, seguridad,  autoestima y controlar el estrés, entre otras tantas. La equinoterapia ayuda a superar miedos y, ¿quién no quiere superar los suyos?

Ven a descubrir todos estos beneficios en los siguientes lugares de nuestra lista:

FINCA EL RECREO

Qué:  Rutas a caballo, alquiler de piraguas, tiro con arco, minigolf y parque de bolas en sus instalaciones. En la Finca El Recreo encontrarás esto y mucho más. Ofrecen rutas de iniciación para familias y rutas para grupos variados de hasta 6 personas. ¡Reserva tu ruta a caballo cuanto antes!

Dónde:  Camino del cementerio. San Martín de Valdeiglesias.

Teléfono:. 91 861 20 96. 

Visitar sitio web

OCIO PANTANO SAN JUAN

Qué:  En Ocio y Aventura en el Pantano de San Juan son conocedores de la grandeza paisajística de su entorno, y una de las mejores formas de descubrirla y disfrutarla es a lomo de un caballo.

Gracias a sus guías llegarás a lugares donde la naturaleza se mostrará solo para ti. Las rutas están abiertas a todos los niveles para que puedas realizarlas en familia.

Dónde:  Zona Virgen de la Nueva – Ctra.957 . San Martín de Valdeiglesias.

Teléfono:. 646 01 36 17

Visitar sitio web

MAHALO AVENTURA

Qué:  Cabalga por un paraje espectacular en la Sierra Oeste de Madrid. Tienen rutas para todos los niveles, en las que podrás recorrer sendas y visitar el pantano y sus pinares. Luego descansa en sus terrazas tomando tu bebida favorita, y quédate a cenar probando las ofertas de la carta!

Dónde:  Cam. del Cementerio, 8 Cam. del Cementerio, 8, 28680 San Martín de Valdeiglesias.

Teléfono:. 632 229 221

Visitar sitio web

Ver rutas

Ven a vivir la experiencia