Una experiencia única en barco en Madrid.

Disfruta del pantando desde en barco con o sin capitán.

Para todos los públicos amantes de la vela, ¡habéis llegado a vuestro lugar perfecto! No será el mar Mediterráneo ni ninguno de los océanos, ¡ni falta que hace! El Embalse de San Juan no tiene nada que envidiar a la costa peninsular, ya que dispone de todo cuanto se desee para los apasionados de la navegación y deportes acuáticos.  

Si quieres disfrutar de una experiencia única en barco en Madrid, no te pierdas nuestra siguiente lista de recomendaciones:

CLUB DE NAVEGACIÓN DORAMAS

Qué:  Alquila  ahora un barco en Madrid en Pantano de San Juan, navega y vive tu momento excepcional. Elige entre una variedad de veleros y lanchas disponibles en alquiler, con patrón o sin patrón!

Aparte del servicio de alquiler, se realizan excursiones náuticas personalizadas para aquellos que no disponen de una titulación de recreo.  De esta forma podrás disfrutar con tu familia, amigos o con tu empresa de las vistas del Pantano de San Juan a bordo de su catamarán.

Dónde: Carretera del pantano 2. Pelayos de la Presa.

Teléfono: 918 64 75 26

Visitar sitio web

VIVE LA VELA

Qué:  ¿Te gustaría navegar todo el año, sin preocupaciones ni obligaciones, sintiendo que tienes tu propio barco de vela?, pues has llegado al sitio correcto, tu club de vela en Madrid.

Dónde: Pantano de San Juan. 

Teléfono: 644 67 19 12

Visitar sitio web

COSTA DE MADRID

Qué: ¿Quieres alquilar un barco en el Pantano de San Juan? ¿Con actividades incluidas? (Con patrón incluido) Disfruta de un maravilloso paseo en barco en el Pantano de San Juan, en Costa de Madrid, y descubre la tranquilidad de las playas con tu familia, amigos o una escapadita romántica. Además de tener la opción de contemplar un mayor número de playas, podrás adentrarte en orillas exclusivas que no pueden visitarse a pie. ¡Llámanos y reserva ya para vivir una experiencia inolvidable!

Dónde: Calle de Colón, 5, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid

Teléfono:  656 518 717

Visitar sitio web

Ver ubicación

TRES60LIFE ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Qué: Alquiler de barco con patrón, rutas en kayak, piragua, hidropedales, practicar wakeboard, wakesurf, montar en deslizadores, banana, paddle surf, big paddle… Son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar aquí. También puedes organizar tu fiesta de despedida o cualquier evento en una playa privada. ¿De verdad te lo vas a perder?

Dónde: Pantano de san juan, 28696 Pelayos de la Presa.

Teléfono: 642 27 59 65

Visitar página de facebook

Ven a vivir la experiencia